¿Qué es el envejecimiento?

El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del organismo que se produce de forma natural con el paso del tiempo, y está relacionado con la genética y los hábitos de vida. Este proceso, sin embargo, puede presentarse de forma prematura afectando a nuestra calidad de vida. Con el objetivo de prevenir las enfermedades asociadas al envejecimiento y vivir de forma plena.

En XanderMed desarrollamos tratamientos con protocolos personalizados, enfocados en ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el envejecimiento; también contribuir a alcanzar el máximo de su vitalidad física y sexual, mejorar la calidad del sueño, y además poder incrementar la masa muscular, reducir la grasa corporal, e incluso mejorar la agudeza mental.

¿A quién va dirigido?

Los tratamientos de medicina anti-aging están dirigidos a personas mayores de 35 años preocupadas por la prevención de enfermedades o aquellas interesadas en mejorar su actividad física, mental y sexual. También está recomendado para personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales, así como para todas aquellas que deseen vivir en las mejores condiciones.

 

Resultados de los tratamientos antienvejecimiento

Los tratamientos en medicina antienvejecimiento producen efectos que pueden percibirse a varios niveles: celular, físico y mental. A nivel celular frenando el daño, aumentando  la reparación y revitalización, equilibrando el eje psico-neuro-inmuno-endocrino, mejorando la elasticidad de la piel y la cicatrización, y eliminando los efectos negativos de los radicales libres. A nivel físico mejora el rendimiento físico, el sistema inmunológico y la actividad y capacidad sexual, y a nivel mental ayuda al rendimiento intelectual, produciendo sensación de bienestar y relajación, y se recuperando la agilidad mental perdida.