LIFTING SUBNASAL – LIPLIFT
El nuevo enfoque de la belleza de los labiosLos labios, se han considerado como estéticamente agradables cuando guardan una proporción determinada de volumen con respecto al conjunto de la cara del paciente.Se huye de los labios demasiado agrandados, ya que dan sensación de “estar operado”. Tradicionalmente los labios se han tratado con “rellenos” de una o de otra forma para conseguir las proporciones adecuadas. Sin embargo hemos tratado los labios esencialmente para aumentarlos en volumen.Estéticamente está aceptado, que los pacientes deben enseñar en reposo un poco delos dientes superiores. En efecto, uno de los primeros signos de envejecimiento es la caída del labio superior, por lo tanto el paciente al hablar sólo muestra sus dientes inferiores. En estos casos, si usamos un relleno para aumentar el volumen estaríamos aumentando el peso del labio, en consecuencia con el tiempo acabará cayendo más todavía, haciendo que el/la paciente no consiga el resultado deseado.
¿Cómo se lleva a cabo un Lip Lift?
Se trata de un procedimiento novedoso y sencillo que consigue unos labios atractivos y sensuales por medio de una pequeña incisión oculta debajo de la parte inferior de la nariz que levanta el labio superior y acorta el espacio existente entre la base de la nariz y el labio superior (Filtrum). A continuación se extrae la piel del labio superior en la zona donde se junta con la nariz. La cantidad de tejido que debe quitarse dependerá de caso en particular, y se sutura sin que sin que se note cuando haya finalizado el proceso de cicatrización. Como resultado tendrá unos labios más jóvenes, con mayor volumen y una mayor zona de transición entre la piel del labio y la mucosa labial (Bermellón).
Los cuidados postoperatorios son mínimos, los pacientes no deben fumar al menos dos semanas antes y cuatro después para mejorar la cicatrización del tejido. La herida se cura con antiséptico una vez al día, y los antiinflamatorios son necesarios sólo durante un par de días. Las suturas se retiran en 10 días, y durante esta fase se recomienda intentar no gesticular demasiado para no cargar de tensión los bordes dela herida, y que de esa manera no se altere la forma y el tamaño de la cicatriz. Si aparecen moratones o cardenales, éstos se suelen desaparecer en torno a las dos semanas. Con la retirada de puntos es normal que se produzca una pequeña caída departe de la elevación que hemos conseguido. No conviene tensar mucho, y es preferible a que se quite más cantidad de piel de la indicada, que si es necesario, se puede repetir el procedimiento en un segundo tiempo.Al cabo de un mes, se va asentando un resultado natural debido a la disminución del edema y de la inflación. El periodo de reparación de la zona de la cicatriz suele tener una duración de un año. En la mayoría de los casos, la cicatriz se acaba convirtiendo en invisible.Durante los primeros meses es recomendable proteger la cicatriz del sol para que pueda cicatrizar correctamente y no coja un tono rojizo de forma permanente.La satisfacción de los pacientes que se realizan el Lip Lift es muy superior a la de los rellenos, y además los resultados más duraderos en el tiempo. En los hombres existe una característica, ya que si tienen o quieren bigote, habría que modificar la forma dela incisión para que no se quede muy cerca de la nariz.
Toca el Botón de abajo y solicita tú primera Cita de Valoración COMPLETAMENTE GRATIS por tiempo limitado.
Financiación Disponible desde 50€/Mes
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.