MESOTERAPIA FACIAL

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que la piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad
La mesoterapia facial es una técnica de multipunción , cuya indicación principal es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones con agujas muy finas en la zona afectada (cara, cuello, escote).
A través de esta técnica aplicamos Acido Hialurónico No Reticulado y Vitaminas que hidrataran la piel en profundidad, estimulando además la producción interna de colágeno y elastina, disminuyendo así, la flacidez cutánea.
Se logra una revitalización cutánea de la zona tratada mucho mas eficaz y proporciona el aporte necesario a la piel in situ para que pueda luchar contra la oxidación metabólica y las agresiones externas.
Las vitaminas tienen por tanto un gran poder antioxidante y contra el antienvejecimiento.

A traves de estas microinyecciones mejoramos las arrugas finas, las manchas, la flacidez, logrando una revitalización total del rostro.

En Clínica XanderMed usamos productos de altísima calidad y lo recomendamos a mujeres y hombres jóvenes de manera preventiva, así como a aquellas personas que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento y como terapia complementaria en personas mayores.

MESOTERAPIA CON DERMAPEN

Esta técnica de mesoterapia para el rejuvenecimiento global del rostro se basa en la utilización de un aparato con forma de bolígrafo y asistido electrónicamente, que dispone de un cabezal con agujas muy finas que penetran en la piel con gran precisión y sin producir molestias.
Es un dispositivo con forma de bolígrafo que dispone de 12-36 microagujas que estimulan la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento con lo que se consigue reafirmar, oxigenar, rejuvenecer la piel y reducir las arrugas de expresión. Estas finísimas agujas abren de forma automática miles de microcanales a través de los cuales se introducen los principios activos, desde vitaminas o ácido hialurónico hasta plasma rico en plaquetas.
El resultado es inmediato y mejora dos días después de la primera sesión: una piel más oxigenada, hidratada y luminosa.